BIOGRAFIA DE DJ

BIOGRAFIA DE TU MEJORES  DJ. INFORMACION Y BIOGRAFIA DE TUS MEJORES DJ. FANS SIGUE TUS DJ LOS MEJOES EN HOUSE, ELECTRONICA DJ Mauro picot... thumbnail 1 summary
BIOGRAFIA DE TU MEJORES  DJ.
INFORMACION Y BIOGRAFIA DE TUS MEJORES DJ.
FANS SIGUE TUS DJ LOS MEJOES EN HOUSE, ELECTRONICA

DJ Mauro picotto


Nace en la ciudad italiana de Cavour, cerca de Turín, Picotto crecio en el seno de una familia de bailarines y mamposteros.
Picotto anhelaba empezar a hacer sus propias producciones, pero consideró que para tener éxito debe primero convertirse en un DJ y aprender exactamente lo que la gente quería escuchar en un registro. Después de ganar la Copa Walky, competencia en la televisión nacional , un evento para la parte superior DMC DJs en Italia, obtuvo la oportunidad de reunirse con Daniele Davoli que estaba allí para promover su único Box Negro "Ride On Time" , Y esto llevó a Picotto realmente lanzar a sí mismo en la música de producción. Su primera pista "Gonna Get", producido bajo el nombre de la RAF, se convirtió en un éxito y estuvo en el Top Veinte en gran parte de Europa Picotto y así ha atrapado y realmente el error.
Otro RAF liberación seguido, junto a remixes y co-escrito créditos para los gustos de Clubhouse, y la Cappella 49ers. Poco tiempo fue el derecho a publicar una pista en su propio nombre y el consiguiente disco, "Bakerloo Symphony", terminó siendo Número 1 en Italia durante ocho semanas. También en 1996, Mauro fue nombrado socio en los medios de comunicación Records junto a Gianfranco Bortolotti.
1998 lo vio hacer su oferta para el Reino Unido estrellato, con la liberación de los Gatecrasher himno "Lagarto" - un registro que, para muchos, resumió la hegemonía de la nueva sonido trance. La pista terminó siendo un hit Top 30 y fue seguido por otros dos tramos en los reptiles trilogía "Iguana" y "Komodo". Picotto Komodo muescas otro gráfico éxito, entrar en el número 11, así como una actuación en Top of the Pops. Mauro fue el primer DJ que mezcla cada vez viven en el show [1].
Más Top Decenas seguida, entre ellos "I Feel Love", bajo el moniker CRW y "Comunicación", grabado junto a su amigo y compatriota Mario PIU. La pista de muestreo de un teléfono móvil tono de llamada y se convirtió en un himno de verano omnipresente. Además, se Picotto del remix que propulsados York Baleares trance vía "On The Beach" a Número 1, cuando fue seleccionado por la empresa discográfica que se utiliza como el radio edit.
Dos discos como solista, El doble álbum y los otros, vinieron a continuación, en los años 2000 y 2002, respectivamente, así como remixes y producciones para los gustos de Freddie Mercury, Jimmy Sommerville, Pet Shop Boys y U2. Desafortunadamente no tener tiempo para que otros productores comiencen a dinero en efectivo en Picotto en el sonido y pronto todo el mundo estaba aping su dura, inflexible estilo. [Cita requerida] Después de haber pagado sus cuotas, y cosechando una cadena de éxitos, ha llegado el momento Picotto para la metamorfosis de trance techno estrella para empezar a superhéroe.
"Yo solía jugar de 6 horas se establecen en Gatecrasher", explica Picotto. "Pero me empezaron a crecer y la generación de gente que fue a jugar fue creciendo conmigo. Empecé a hacer la transición en techno, ya que sentía la derecha y me encantó la música. No fue como de repente me dijo, 'Bueno, ahora voy a jugar techno. "Simplemente me gusta la buena música y estoy orgulloso de que, así como la creación de nuevos fans, he traído un montón de mis viejos ventiladores conmigo y les abrió a un nuevo estilo de música ". Picotto ha hecho un estimado de 250 pistas hasta la fecha. [cita requerida]
Después de salir de Media Records en 2002, formó Picotto Bakerloo Música, así como una nueva etiqueta Alquimia, la liberación masiva de varias pistas del club, incluido el "Nuevo Tiempo nuevo lugar" y la "Alquimia del PE." Ese mismo año lanzó su Meganite parte en la Miami Winter Music Conference billetes y al instante se convirtió en deber-tienen para el ensamblado danceratti.
Desde el año 2005, Picotto ha sido el DJ residente en la ranura Meganite evento, que tiene lugar todos los miércoles durante todo el verano en Privilege, Ibiza



puedes descubrir las 80 aplicaciones oficiales para de tu Biografía
 descubre a tus mejores dj's
BIOGRAFÍA
Chus L. Esteban, madrileño de nacimiento comenzó su carrera profesional a finales de los 80 en su propia ciudad, en plena euforia del movimiento acid-house, en la sala Alien, una de las primeras discotecas del conocido Grupo Kapital. En agosto de 1992 fue invitado a residir el mítico club Portugués Kadoc, donde compartió cabina y mantuvo relación con los mejores djs internacionales, siendo testigo privilegiado de la evolución de la 'Dance Music' en la década de los 90, fue entonces, cuando influenciado por el característico sonido underground portugués y americano, su estilo tomó el rumbo definitivo hacia el house.

En septiembre del 94 inauguró la madrileña sala Teatro Kapital, uno de los primeros clubs de house en Madrid, durante 7 años mantuvo las dos residencias, Kadoc (en verano) y Kapital (en invierno) hasta finales del 2000. Durante el año 2001 organizó periódicamente sesiones especiales con programación de artistas internacionales en Kapital. Primero con el nombre de Disctraction y posteriormente con el de Iberican Sound Sessions que pasaron a realizarse en Ibiza en el verano del 2002. En septiembre de ese mismo año comenzó una etapa itinerante bajo el nombre Iberican Sound World Tour.

Sin duda lo mas fascinante en la carrera de Chus es su faceta como productor que comenzó junto a David Penn, propietario del sello Zen Records (93-94), donde cosechó éxitos como Kadoc The night train, posteriormente en el sello Md Recrods de Dimas & Martínez donde publicó el primer disco bajo su nombre, Dj Chus Kapital of House, (95-98) poco después junto a Beto Cerutti editó éxitos que alcanzaron altas posiciones en los charts europeos como Nitro y Polaris. Bajo el alter ego de The Latin Lovers creó el tema Voices of Savanna, licenciado por el sello ingles Boo Records y que marcó el comienzo de lo que hoy conocemos como el Iberican Sound. En 1999 creo su propia productora, Stereo Productions. Los dos primeros años fueron de intenso trabajo de estudio, trabajando con artistas como David Penn, Oscar de Rivera, Joeski, Halo Vargas, Dano, Tony Hewitt o Isaac Indart. En marzo de 2001, decidió transformar lo que hasta entonces había sido la plataforma para licenciar sus trabajos para sellos como Boo, Black Vinyl, Fluential, NRK, 20:20 Vision, Maya recordings, Uncle P. music, Red Melon, Bluem recordings, Doubledown, Moody recordings o Defected, en su propio sello discográfico junto a Pablo Ceballos y a Carlos Calico (responsable de la agencia de management y bookings Monophone Dj Agency).

Sin duda el tema que lanzó su carrera fue Dj Chus presents The Groove Foundation - That Feeling, premiado a mejor producción house 2002 por la prestigiosa revista española Deejay y licenciado para todo el mundo por Defected Records.

Su trabajo como remixer junto a Pablo Ceballos, o junto a David Penn le ha dado un gran prestigio internacional, habiendo remezclado a artistas de la talla de Madonna, Paris Hilton, Enrique Iglesias, Yoko Ono, Kathy Brown, Deep Dish, Danny Tenaglia, Superchumbo, Tedd Patterson ó Sandy Rivera entre otros.En todos estos años Chus ha dejado un legado discográfico muy importante donde podemos deleitarnos con su talento en el arte del djing en innumerables Cds recopilatorios. En 2001 realizó para el sello Beat-Freak Recordings su primer recopilatorio en solitario bajo el nombre de Dj Chus presents Iberican Sound! Con el que definió definitivamente lo que hoy conocemos como su estilo más característico.

A finales de 2002 lanza junto a Ceballos el primer Cd Mix de Stereo, One Year of Iberican Sound, una recopilación de todas las producciones del sello en su primer año de vida, el principio de una trilogía que se completa con las dos siguientes ediciones del 2003 y 2004 llamadas This is Iberican Sound. En verano de 2003 editó para Defected el doble Cd recopilatorio Amplified, The best of the Stereo Productions. En 2004 y con la expansión del uso del CD por parte de los djs profesionales lanzó una nueva colección de Cds recopilatorios llamados Stereo Productions presents unmixed series destacando, Balearica, (3 volúmenes) y que recibió el premio a Mejor recopilatorio del año en los DeejayMags. Madrid Underground (2 volúmenes) otra excelente selección de temas de artistas ibéricos de la capital española. En 2005 y tras ser elegido junto a Abel Ramos por Playstation para ser la imagen del juego Dj Dekcs & Fxs un emulador virtual de una cabina de deejay, lanzan un recopilatorio con el nombre From house to Trance en el que ambos muestran una vez más su impresionante técnica.

A lo largo de su carrera ha sido galardonado con innumerables premios, entre los que cabe destacar Mejor Dj House y Mejor Dj del año en los Deejaymags españoles. Actualmente esta entre los 100 mejores Djs del mundo según varios medios de comunicación especializados.

El house music y su particular visión de la música electrónica a través del Iberican Sound su marca de identidad, son el fiel reflejo del estilo y la calidad que Dj Chus imprime en sus sesiones, influencias latinas, afro-tribales, densas y contundentes, cargadas de ritmo que junto a la seriedad de los sonidos que utiliza y la depurada técnica en las mezclas hacen que sus sets estén llenos de energía y buen gusto, convirtiéndole en un artista carismático y auténtico, él tiene ese don, el feeling y el groove... 100% Pure House, 100% Iberican Sound!







Dj- Fonts
Este joven DJ de nombre Adrián, nació y vive en Elche (Alicante), con tan sólo 12 años, comenzó a practicar con programas hechos para mezclar y con su padre, también DJ, poniendo música. A los 13 años, comenzó a grabar sus primeras sesiones, con el nombre "DJ-Adrian" (nombre que no cambiará hasta hace muy poco, a principios de 2008, por DJ-AfM). Poco antes de cumplir los 15 años, tubo la oportunidad de pinchar en la fiesta de su colegio "Miguel de Unamuno". A partir de ese momento, comienza su verdadera trayectoria como DJ (remezcla sus primeras canciones, descubre el Fruity Loops, realiza verdaderas sesiones, pincha en barracas, fiestas, etc.) Ahora, a la edad de 17 años, con mucha más experiencia, no trabaja como DJ en un sitio fijo, pincha en barracas, en casi todas las fiestas de la vega baja (pueblos de alrededor de Elche) junto a su padre, en fiestas que realizan sus compañeros y amigos, etc. En su estilo, predominan el "Reggaeton" y el "House". Por último, DJ-fonts agradece enormemente el apoyo de todos sus familiares, compañeros y amigos, sin los que todo eso no habría sido posible. Este Dj ha cambiado otra vez de nombre por problemas tecnicos de produccion. A decidido llamarse Dj-Fonts (significa fuentes en valenciano). Espera no volver a cambiar

tu biografia de dj tiesto 2012
DJ Tiësto su nombre real es Tijs Verwest, es uno de los más famosos Disc jockey de música dance y trance del mundo. Es considerado por muchos el mejor DJ de música electrónica bailable. Tiësto ha dominado las sutilezas de su arte durante el curso de su larga e imparable carrera. Empezó poniendo discos en una discoteca de su ciudad natal, Breda, a los 16 años.



















Con el tiempo “se graduó” en THE SPOCK, un conocido club en la misma localidad, Holanda, donde lentamente perfeccionó una mezcla de sonidos house y bass-heavy grooves que eran claramente diferentes de las melodías de la mayoría de dj holandeses de la época. Pronto llamó la atención del sello Basic Beat Recordings, de Rotterdam, sello con el cual lanzó sus primera serie de CDs mezclados llamada FORBIDDEN PARADISE (PARAISO PROHIBIDO).Con la experiencia adquirida, Tiësto quiso asegurarse el control sobre todos los lanzamientos que llevaran su nombre. Así pues en 1997 con su colega Arny Bink formó su propio sello, Black Hole Recordings, en donde editó su siguiente de serie de sesiones, In Search Of Sunrise (En Busca Del Amanecer) y Magik compilations.
Así que su reputación en Europa empezó a crecer, y experimentados oídos en Norte América tomaron nota: en 2000 Tiesto firmó un acuerdo con Nettwerk América y lanzó Summerbreeze, un increíble CD mix que tuvo un gran éxito, fruto del cual destaca su remix épico de Silence de Delirium que contaba con la voz increíble de Sarah McLachlan, y que alcanzó el puesto numero 3 en las listas del Billboard y grabó el nombre de Tiësto en el corazón de incontables nuevos fans.
 Debut
En 2002 Tiësto dio otro paso adelante con el debut de su primer álbum como artista, In My Memory. En este álbum se destacaban temas como Flight 643, Letal Industry, Obsesión y como broche final su tema Suburban Train, todos ellos obtuvieron un gran éxito alcanzando todas las listas europeas y los 2 últimos alcanzaron el top 10 de U.K.
Su prestigio iba creciendo y realizó varias remezclas para numerosos artistas incluyendo Sarah McLachlan, BT, Faithless y Moby (su famoso remix de The Space Between de Dave Matthews Band quedó finalmente sin lanzarse). Incluso Moby le propuso a Tiësto participar en su tour Area2, en donde compartía cartel con renombrados djs de la talla de Carl Cox y Joh Digweed, y con David Bowie como una de las estrellas principales. Lo más destacable para Tiesto en el 2002 fue ser nombrado el dj # nº 1 del mundo por la prestigiosa revista inglesa DJ Mag.
En el año 2003 con Nyana, su CD mix más exitoso hasta la fecha, Tiësto continuó llenando el armario de trofeos; nombrado Dj #1 en el mundo otra vez por la DJ Mag U.K., y mejor Dj internacional en los premios DanceStar USA. Este comercial y abrumador doble CD mix que prueba que hasta la fecha Nyana es su éxito más importante, con el cual nos muestra todas sus

facetas y estilos como Dj: el cd1 The Outside revela sus producciones más duras y rápidas mientras que el cd2 The Inside es más lento y cálido con un estilo más progresivo.
 Casi a finales del 2003 Tiësto actuó solo en Holanda para mas de 25.000 personas en su inolvidable Tiesto In Concert. Nunca antes en ningún lugar del mundo un solo dj había actuado en un estadio de estas dimensiones y para tantas personas.
 
Dj Buxxi N Jack Style es un dúo que mezcla elementos de reggae, dancehall y electrónica, produciendo música innovadora y llena de ritmo.
 Jacob Bush mas conocido como DJ Buxxi nacion en san andres islas, es conciderado por muchos como el principal productor del genero urbano en colombia a trabajado difenrentes artistas nacionales como internacionales entre ellos se encuentran J Balvin, ChoqQuib Town, Ñejo entre otros.
 Por su parte Stanley Jackson nacio en Haití pero desde muy pequeño se mudo a san andres donde formo una amistad muy solida con jacob, sus letras escritas en inglés y español y nativo creole estan llenas de vida, ritmo, la escencia que lo caracteriza.

Como dúo Dj Buxxi y Jack style producen beats con sonidos urbanos y dance a nivel internacional.
Buxxi creció en medio de excelentes maestros en su isla y es por obvias razones que lleva en su sangre “El calipaso, el reggae, dance hall y hasta el folclor del pacífico”.

Viajó a la ciudad de Bogotá y fue desde allí que se hizo conocer nacionalmente, trabajando de la mano con sus amigos Kyo, Jiggy D y Jacky Style, con quien en la actualidad conforma un grupo. Dj Buxxi ha trabajado sin parar para varios artistas del género urbano colombiano, lo que le abrió las puertas y así en 2008 hacer parte del reality show del Canal Rcn “Se busca interprete”, en donde desempeño el papel de líder en la categoría urbana.
Es el productor del primere álbum de la cantante colombiana Farina, convirtiéndose en el personaje más importante de toda la producción.

 Tu biografia de dj Dero 2012La biografía de Dj Dero
El Dj Argentino que ha logrado en pocos años revolucionar la música dance no solo en la Argentina, sino tambien en gran parte del mundo, a través de sus trabajos discográficos y giras internacionales.

Dj Dero es nada menos que un joven Argentino de 33 años que ha logrado en unos pocos años revolucionar la musica dance no solo en nuestro país sino tambien en gran parte del mundo. Comenzó su carrera como DJ de fiestas particulares a los trece años, pero al poco tiempo se convirtio en el DJ de una discoteca llamada AIRPORT en Buenos Aires.
Despues de dos años de residencia fue contratado por la disco NEW YORK CITY liderando la movida de Buenos Aires por mas de 9 años. En 1992 comienza su carrera como productor editando su primer disco llamado DJ DERO VOL.1 que fue platino en Argentina (60.000copias), Uruguay, Paraguay y Chile.

Luego de su exitosa incursion como DJ cambia la cabina de NEW YORK CITY por la del recién abierto EL CIELO (1994) que lo volvió a colocar en lo mas alto del candelero musical porteño. Mientras tanto su carrera como productor continuó dándole muchas satisfacciones. Sus siguientes ediciones musicales como DJ DERO VOLUMEN 2 (65.000 copias vendidas) y DJ DERO VOLUMEN 3 (55.000 copias vendidas) le permitieron figurar no sólo en los charts de ventas locales, sino tambien lograr top ten en paises como ALEMANIA, ESPAÑA, FRANCIA, MEXICO, COLOMBIA, PORTUGAL, etc., convirtiéndolo en estos últimos años en el mejor DJ de Sudamérica según la revista Billboard.
Para la presentación del VOLUMEN 4, DJ DERO se presentó en Tokio para despues continuar por toda Sudamérica, Europa y los Estados Unidos. El año 1998 marca uno de los logros mas importantes de DJ Dero como DJ/Productor ya que fue el único DJ sudamericano en ser convocado para participar del Love Parade que se realiza en Berlin, Alemania, en una fiesta que reune a mas de un millon de personas bailando en las calles. Esto se repitió en 1999; DJ DERO por segunda vez consecutiva fue invitado al LOVE PARADE siendo el único dj sudamericano poniendo musica en la rave mas importante del mundo. En esta ocasion DJ DERO fue elegido para realizar una version del tema oficial del LOVE PARADE 99, llamado "Music is the key", siendo DJ DERO el encargado de abrir el LOVE PARADE con el tema oficial en su versión especialmente realizada para esta ocasión.
Hacia medidos de 1999 lanza el volumen 5 llamado MILLENIUM que logra certificar disco de oro en la Argentina y se presentó en vivo en toda Sudamérica y parte de Europa. DJ DERO vuelve a Alemania, esta vez convocado para formar parte del prestigioso festival MAYDAY (2000). El evento, donde se juntan los dj mas representativos de la escena dance mundial, tuvo por primera vez a un dj sudamericano, DJ DERO. En este mismo año junto al sello Strictly Rhythm (USA) lanzó para todo el mundo las producciones Euforia, Revolution, The horn 2000 y Mayday 2000, incluidos en su sexto álbum llamado "DJ DERO-EUFORIA". En la Argentina este disco fue presentado en la BUENOS AIRES ENERGY PARADE del 21 de Septiembre donde DJ Dero tocó para más de 200.000 personas y dio comienzo al Euforia World Tour 2000/2001 que abarcó giras por gran parte de Europa y toda Sudamérica.
Ya en el 2001 su ultima producción llamada Electrosamba (que combina sonidos tecnho-electro con percusiones y sonidos mas latinos), logran posicionar a DJ DERO a nivel internacional. Tuk Tak! el primer single del album (presentado oficialmente en el Winter Music Conference 2001 de Miami) logra ingresar por primera vez en el top 50 Club play de la revista Billboard , logra ser top ten en HOLANDA y ALEMANIA y es tambien apoyado por los principales dj´s de la escena dance europea como Pete Tong, Judge Jules, Carl Cox, Westbam y Mauro Picotto entre otros. Ademas fue editado en España y Estados Unidos a lo que siguió una nueva presentación en la version 2001 del Love Parade en Berlin, Alemania (remezclando por segunda vez el tema oficial del festival llamado You can¹t stop us) y una extensa gira por el resto de Europa incluyendo Ibiza con sucesivas presentaciones. Actualmente DJ DERO continua girando alrededor del mundo participando de los principales festivales y clubs del planeta.
                                                                     

    Tu biografia de dj Bobo 2012   
   Dj Bobo
 o Peter René Baumann, nació el 5 de Enero de 1968, en Kollinken - Suiza. Es hijo único de la floricultora Ruth Baumann. Su padre, Luigi Gipriano, los dejó cuando tan sólo Dj Bobo tenía unos años . Mide 1.74 cm  y pesa, mas o menos, 65 kilos y sus ojos son verdosos-castaños.
A los 18 años fué subcampeón de Suiza en el concurso nacional de Djs. Con el nombre artistico de Dj Bobo realizó su primer single que nadie compró , salvo sus amigos y familiares.
Entre 1992 y 1993 Dj Bobo, encontró el éxito consiguiendo el disco de oro con su tema "Somebody Dance with me ".
En 1989 se caso con Daniela y después de 5 años, en 1994, se separaron. En la actualidad vive con su mujer Nancy  en Suiza, aunque Dj Bobo y Nancy pasan muchos días al año de gira por el mundo. Tras muchos años viviendo juntos, decidieron casarse el 9 de Agosto de 2001 en el Castillo Gütsch en Luzem  (la boda legal había tenido lugar un día antes en el castillo de Wyher en Ettiswil).  Mas de 120 invitados, los dos de blanco bajo un diseño de un famoso diseñador de moda. Un coro de 30 personas dieron la atmósfera perfecta para la boda y luego Tone (Dj Bobo crew) puso la ginda con tres canciones. 
Perseverancia , persistencia y sobre todo creer en si mismo le ha llevado, no sólo  en su país de origen sino en el extranjero, a conseguir el éxito y la popularidad merecida. Es el productor, compositor y cantante de todos los temas. Ha  realizado 7 álbumes (versiones para paises diferentes)  y una veintena de  singles desde 1993, ha reci
bido 245 (+ -) discos de oro y 20 (+ -) de platino en todo el mundo, y ha vendido 7 millones de álbumes y 6 millones de singles y se pueden oir sus temas en 75 millones de recopilaciones por todo el mundo.
En este 2002, Dj Bobo  nos presenta su nuevo proyecto , "Celebration & Friends" y junto con sus amigos, versiones nuevas de sus temas de siempre.


                                            Alberto torres velez
BIOGRAFIA DE LOS MAS GRANDES DJ
5 aplicaciones oficiales para tu Biografía con facebook
80 aplicaciones oficiales para de tu Biografía
descubre a tus mejores djs
ver ritmo activo dj albert

No hay comentarios

Publicar un comentario

Facebook